Muchas personas cuando quieren bajar de paso se preguntan como adelgazar las piernas y glúteos para ponerse a hacer ejercicios para reducir esa zona sin modificar su alimentación en absoluto y no se dan cuenta que es necesario combinarlos con una dieta para adelgazar piernas y glúteos.
Sin duda ejercitar glúteos y piernas es fundamental para que reduzcan su tamaño al mismo tiempo que se gana firmeza y en muchos casos se obtienen buenos resultados únicamente con ejercicio, pero estos siempre van a ser inferiores que si se hacen combinados con una dieta adecuada.
En la mayoría de los casos, que tengamos unas piernas y glúteos con un perímetro mayor del que nos gustaría, se debe simplemente al sobrepeso, ya que por desgracia en las primeras zonas donde del cuerpo empieza a acumular grasa es casi siempre el último lugar de donde la va a eliminar.
Otro factor a tener en cuenta es beber 2 litros de agua al día y no abusar ni de los almidones ni del sodio. Esto ayuda a reducir la retención de líquidos favoreciendo la reducción del volumen de piernas y glúteos y de la celulitis, zonas que más comúnmente se ven afectadas por este problema.