Consejos para eliminar la celulitis de las piernas

ejercicios adelgazarUsted no sabe cómo eliminar la celulitis en los muslos, las caderas o el abdomen, de repente, te atreves a no poner más en un traje de baño en la playa o en la falda de verano? No se desespere! Echa un vistazo a nuestro artículo con varios trucos y consejos para ayudarle a eliminar la celulitis y combatir la piel de naranja que se sienta cómodo de nuevo y que ya no se avergüenza de su cuerpo.

Una vez que haya hecho su mezcla, aplicar en las zonas afectadas, masajeando con movimientos circulares de 2 a 3 minutos y luego enjuague. Si usted no quiere ensuciar toda su interior, le recomendamos que lo hagas en la ducha.

Ducha de agua caliente y fría alternativo

Es una especie de hidroterapia muy eficaz para eliminar la celulitis. Se puede practicar con regularidad en la ducha después de sus matorrales posos de café, por ejemplo. Sólo se alternan agua caliente y fría en el área de orientación, los muslos, las caderas, el abdomen, las nalgas … Esto crea un efecto de bombeo en el sistema linfático. Poros de la piel contrato limitando así el efecto piel de naranja y aumenta el tono de su piel con el tiempo. Pase por lo menos 3 veces con agua caliente al agua fría siempre acompañadas con agua fría.

Tratamiento de vinagre

Este ingrediente básico que muchos tienen en su cocina también es muy útil para combatir la celulitis con estos diferentes componentes: ácidos, enzimas, oligoelementos, vitaminas y minerales. Simplemente mezcla de vinagre de sidra de 3 dosis con 1 dosis de su aceite de masaje favorito y masajear la zona en cuestión.

Pomada de aceite

El aceite de ricino se conoce para acelerar el flujo del sistema linfático que puede ayudar a las toxinas de drenaje de las células de grasa. Usted puede comprar en el mercado o hacer su propia mezcla mezclando aceite de ricino con aceites esenciales de pomelo, limón, cedro y lavanda. Frote su piel con esta mezcla es un método eficaz para eliminar la celulitis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s