Adelgazar las piernas con rutina de ejercicios diarios

Cuando se trata de gastar calorías, usted piensa de ejercicio aeróbico, ¿no es así? Esto no está mal, pero hay una diferencia entre el gasto de energía y pérdida de peso.

Para aquellos que quieren saber como adelgazar las piernas es causada por el déficit de calorías durante el día y el gasto calórico, es la quema de calorías promovidas por la aceleración del metabolismo causado, por ejemplo, por la actividad física.

La contribución de ejercicio físico, en general, para el proceso de pérdida de peso, debido al aumento en el gasto calórico diario y estimulando el metabolismo. La comparación de las sesiones de intensidad dicen “equivalente”, se puede observar que el entrenamiento aeróbico es tan alta un gasto de energía por unidad de tiempo 30% mayor que el entrenamiento de la fuerza. Esto nos llevaría a la conclusión de que los ejercicios aeróbicos son los más eficaces para la pérdida de peso. Sin embargo, hay otros factores a tener en cuenta que sólo el gasto de energía durante el ejercicio.

adelgazar piernas

Lo que mucha gente no sabe es que después del ejercicio, la tasa metabólica del cuerpo no inmediatamente volver a los niveles de reposo.

El ejercicio físico promueve cambios fisiológicos tales como el aumento de la temperatura corporal, el reflujo de sangre y fluidos corporales, aumento del ritmo cardíaco y la presión sanguínea, daño a los tejidos y los cambios hormonales.

Durante la recuperación, la necesidad de oxígeno del cuerpo (EPOC). Es decir, incluso después del cese del ejercicio, el cuerpo continúa consumiendo oxígeno y esto conduce a la continuidad de gasto calórico. Es decir, usted todavía “quemar” calorías.

Para el entrenamiento de resistencia, además de estos efectos, hay un aumento de la tasa metabólica basal debido al aumento de la masa muscular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s